7 dic. 2012

Liebster Adward


Pues resulta que he ido a ver si había alguna nueva entrada y me encuentro que el blog de El país de la palabra escrita me ha otorgado un premio. *Saltos de alegría* Y pues me he puesto ha hacerlo.
Bueno primero las reglas que creo que muchos ya las conocéis aun así las pongo por si las moscas:
*Decir 11 cosas de uno mismo*Responder a las 11 preguntas de quien te ha nominado*Crear sus once preguntas para sus nominados*Los nominados deberán avisar de que han recibido la nominación*Los nominados no deberán repetirse*Los nominado deberán de tener menos de 200 seguidores

ONCE COSAS DE MI MISMA
1. Me encantan toda clase de animales
2. Tengo pánico a la oscuridad
3. Llevo tres días seguidos soñando que alguien muere y me estoy empezando a asustar.
4. Vivo en Canilandia.
5. Me gustan los cambios de Look cada X tiempo, me aburro mucho de lo mismo.
6. Me encanta el Rock Alternativo.
7. Aun ando forever alone.
8. Amo leer, pero odio los E.Books
9. Cuando escribo en Valenciano es tremendo la cantidad de faltas que comento.
10. Odio los pimientos, sí, soy como Chinchan.
11. Odio madrugar.

ONCE PREGUNTAS DE ANA
1. ¿Cuál es la última canción que escuchaste?
Ahora mismo ando escuchan Say goodnight - Bullet for my Valentine En acustico, suenas tan asdfghjk. Es mi preferida del grupo.

2. ¿Qué fue lo último que comiste?
Ensaladilla Rusa, para cenar.

3. ¿Qué olor es el que más te agrada?
No tengo preferido, pero las colonias de olores frutales me pierden aunque sean un poco empalagosas.

4. ¿Cómo prefieres los huevos en el desayuno?
¿Huevos para desayunar? Eso no va conmigo.

5. Café en estado tibio/ caliente o en frío.
Depende, en Verano frío pero en invierno bien caliente, lo que no me gusta es tibio. No tengo punto intermedio.

6. ¿Qué planes tienes para este fin de año?
No lo se, supongo que ir a la calle a celebrarlo con las amigas como el año pasado.

7. ¿Has presenciado un Eclipse?
Sí. Uno cuando tenía unos diez años, estaba en la escuela.

8. ¿Qué verduras te gustan?
Así de manera solitaria ninguna pero la crema la amo.

9. ¿Crees que si las personas supieran lo loco que estás, te dirigirían la palabra?
Mis amigos están tanto o el doble de locos que yo jajajaja.

10. Yo digo azul, tu dices:
¡Azul! Creo que me has leído la mente

11. ¿Cuál es la última película que viste?
La de 10.5 (pero solo la primera parte). Ando a ver si encuentro la segunda

MIS ONCE PREGUNTAS
1. ¿Qué es lo que más miedo te da?
2. ¿Algunas vez te has tragado alguna película que no te ha gustado?
3. ¿Cómo prefieres las patatas con sal o mantequilla?
4. ¿Cuál es tu sabor preferido de helado?
5. Hamburguesa de pollo o de ternera.
6. Verduras o Carnes
7. Queso o Jamón.
8. ¿Qué tipo de música te gusta?
9. ¿Por qué te creaste el blog?
10. ¿Te consideras atrevido?
11. ¿Cuál es tu asignatura preferida?

MIS ONCE NOMINADOS



8 comentarios:

  1. Gracias por el premio! :D
    Ya mismo lo hago

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades y muchisimas gracias! *-* a ver si hago ya una entrada de premios...

    ResponderEliminar
  3. Ufff he respondido este premio demasiadas veces y ya no puedo hacerlo de nuevo xd pero muchas gracias por nominarme, es muy lindo de tu parte :3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y gracias por nominarme :) Voy a hacer las preguntas junto a otro premio parecido! porque siempre me da mucha vagancia hacer otras 11 preguntas nuevas jajaj :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yahira gracias, ahora te afilio ;)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Wow! Gracias por el premio :D luego lo subo... es genial saber mas de ti

    Un enorme saludo

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.