18 dic. 2012

Liebster Adward, de nuevo


Sí, pues entro en la bloggossfera y me encuentro que Perdida entre historias y El país de la palabra escrita me han otorgado este premio tan conocidos por todos. Así que mis haré el premio repartido, por no escribir dos entradas, y así me ahorro un precioso tiempo. Así que bueno primero os dejo la bases y después me pongo a ello.

*Decir 11 cosas de uno mismo
*Contestar a las 11 preguntas del blog que te ha nominado
*Poner tus propias 11 preguntas
*Nominar 11 blog con menos de 200 seguidores

11 COSAS DE MI MISMA
1. Me encanta el chocolate
2. Amo la música rock y ambiental
3. Tengo falsas esperanzas de que España gane este año Eurovisión
4. Quiero que llegue el jueves para que abrán el tercer libro de Pottermore
5.Tengo tele de pago y SIEMPRE se ve un canal público
6. Me encanta la biología
7. Tengo una hermana (doña pesada) más pequeña que yo
8. Tengo una perra muy mimada
9. Soy muy tímida
10. Odio el pimiento 
11. Tengo miedo a la oscuridad

11 PREGUNTAS
PERDIDA ENTRE HISTORIAS
1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Así libro, libro, fue cuando tenía unos 7 años, y se llamaba algo así como don clandestino, clandestino y no se que. No me acuerdo. Solo se que iba de un niño que no tenía amigos.

2. ¿Personajes de los que te has enamorado?
Pues la lista es larga: Ian  - Peeta Mellark - Finnick - Draco - Harry - Fred ....

3. ¿Por qué empezaste con el blog?
En un principio fue por una historia, pero luego quise añadir otros apartados, la historia se quedo a medias, los apartados siguieron, luego llegó el turno de las reseñas, de los retos, de los sorteos... y así hasta ser lo que es hoy en día.

4. ¿A dónde te gustaría viajar?
Pues la verdad que siempre he querido ir a Londres, sueño que cumpliré en Junio y a Japón.

5. ¿Cómo sería tu libro perfecto?
No creo que exista, todo libro por muy bien escrito que esté siempre tiene algun fallo. Lo que si que puedo decir que me gusta más la literatúra fantástica o la que rompe con los tópicos, aunque si se me da algo bueno de otro tipo lo leo igual excepto la histórica que la odio.

6. ¿Qué harías el 21 de diciembr si se produjese un apocalipsis zombies?
Primero intentar salvar mi vida y después la de los demás.

7. ¿Cuáles son los libros que estás deseando leer?
Pues la verdad que la lista es larga:
* La saga de cazadores de sombras
* Las ventajas de ser un marginado
* Eragon y Legado
*Hija de humo y hueso
y otros más, que hacen una lista interminable.

8. ¿Cuál crees que es el libro de año?
Puesto que mi lectura de este año ha sido nula, no contestaré a la pregunta. El año que viene quizás.

9. ¿Te gustaría escribir un libro? ¿De que trataría?
Varias personas me han dicho eso, pero la verdad que no. No me veo capacitada de hacer una historia.

10. Si existiese algún país o ciudad ficticia ¿Cuál eligirías?
Hogwarts. Mi hogar.

11. Con que canciones te emocionas.
Ponme una canción a piano o una balada heavey verás como cambia mi estado de animo.

EL PAÍS DE LA PALABRA ESCRITA
1. ¿Cuál es la mayor locura que harías por amor? o ¿Cuál harías?
Ahora mismo me encuentro llamada en la "friendzone" así que no creo que haga muchas locuras. Solo se que hacía él le he hecho demasiados favores, aunque él también ha estado a mi lado en momentos que caí en depresión.

2. ¿Eres de números o de letras?
Veamos, yo amo las ciencias pero las mates se me dan fatal, pero leer también lo amo y escribir así que diría que algo de los dos. Aunque ganan números

3. ¿Prefieres dibujar o ver dibujos de la gente?
Pues sabiendo que soy una pésima dibujante prefiero ver dibujos de otras personas.

4. ¿Qué tipo de personas cree que eres?
Tímida, incapaz de hablar de mi misma y con un lío mental horrible.

5. ¿Qué tipo de carrera te gustaría hacer ? o ¿ En que te gustaría trabajar?
Pues quiero hacer un ciclo superior de patología y citología.

6. Escribe tres cosas que algún día te gustaría que se hicieran realidad.
1. Salir de la friendzone
2. Ser más abierta con la gente
3. Vivir en Reino Unido

7. ¿Se ha cumplido algún deseo que hayas tenido alguna vez?
Aun no estoy en Hogwarts No, la verdad es que creo que nunca se han cumplido mis deseos, aunque en Junio se cumple el mio de ir a Londres.

8. ¿Cuál es tu trilogía favorita?
Pues los juegos del hambre, porque es la única de las que me he leído que más me a gustado. Solo han sido dos, así que el descarte ha sido fácil.

9.  ¿Alguna vez has hecho algún deporte de riesgo?
Nunca, lo de riesgo me da mal royo, no vaya a ser que me deje los sesos contra el suelo.

10. ¿Qué te haría feliz que te regalasen en tu cumpleaños?
Pues hasta Octubre del año que viene aun tengo tiempo para elegir, pero seguro que pida alguna saga completa.

11. ¿Crees en el amor a primera vista?
No, porque ese tan rápido como llega igual de rápido se va. El verdadero amor es el que empieza desde una amistad.

MIS 11 PREGUNTAS
1. ¿Cuál es tu libro preferido?
2.¿ Qué es lo primero que haces al despertar?
3. ¿Prefieres galletas o magdalenas?
4. ¿Cómo sería un día perfecto para tí?
5. Dime tu color preferido
6. ¿Cómo conociste la bloggosfera?
7. ¿Cuál es tu animal favorito?
8. ¿Cuál es tu asignatura preferida?
9. ¿Qué canción te hace llorar?
10. ¿Con que libro has gritado, llorado, reído...?
11. ¿Que tipo de música no soportas?

NOMINADOS
Bueno esta vez voy a ser una chica mala, y no voy a nominar a nadie así que todos podéis hacer este premio.

4 comentarios:

  1. Hola, enhorabuena por el premio, he intentado afiliarte de nuevo incluso copiando solo el banner e intentando enlazarlo a tu blog y no sé que ocurre que no me deja copiar ni la imagen, es muy raro y me sabe mal no poderte afiliar. Lo seguiré intentando. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. @Todos mis libro: voy a intentar arreglar el problema, sino pasame una vía de contacto y te paso un code html, que te servirá para poder afiliar blogs (es el que yo uso)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.