5 dic. 2012

Escrito libre

Bueno pues este es él último Reto. Sí. estoy muy feliz, bueno el penúltimo porque para la segunda parte tengo que esperar a que los otros blogs suban sus entradas. Así que aquí os dejo esta, espero que os guste.

A veces siento que quiero vivir en mi sueños, que quiero que todo ese mundo perfecto que pasa por mi mente se haga realidad. Odio madrugar por las mañanas porque pierdo tiempo en ese mundo, en un mundo donde todo es perfecto, donde nadie me puede hacer daño. Incluso despierta pienso en como sería mi mundo ideal.

Pero según pasa el tiempo me doy cuenta de no existe, de que me quedaré viviendo en este mundo. En un mundo Imperfecto donde todos cometemos errores, donde nadie es perfecto. Un mundo donde hay que acostumbrarse a las injusticias de algunas personas, donde el pagar justos por pecadores sucede todos los días y el pago cada día es mayor.

Aun así he aprendido que entre este mundo imperfecto, entre mi mundo imperfecto existe la perfección porque cada error que se comente ayuda a ser una mejor persona. Me doy cuenta de que hay pequeñas cosas que superan al mundo de los sueños y simplemente tengo que apartar lo que no me gusta y centrarme en ellos pero el problema es que apartar esas cosas se me queda grande y poco a poco me van aplastando hasta perder de vista esa hermosa realidad.

2 comentarios:

  1. Muy bonito tu escrito :) me gusto.
    No me había dado cuenta de que has re-diseñado tu blog. Lindo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya leí tu escrito, la verdad es que comparto ese deseo de dejarme abandonar a ese mundo perfecto de nuestros sueños y así no tener que vivir en la realidad que es muchas veces tan dura e injusta, me ha gustado el mismo ;)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.