29 dic. 2012

Dear muggle: Una criatura mágica

Antes de nada como dije por Twitter, las últimas cartas las iba a dedicar a tres blogs diferentes. Esta se la quiero dedicar al blog de El país de la palabra escrita por que, fue el primero de todos, el primer blog que seguí desde que entre en este mundo, así que se merece esta carta dedicada. Espero que le guste


Querido muggle:
Ya solo quedan tres cartas para despedirme de ti, solo espero que ahora cada vez que te hablen de Harry Potter no pongas esa cara de no entender nada, porque ya sabes algo. Se que solo te he contado cosas por encima, pues ese mundo es muy grande, pero igual puede ser un buen comienzo de información. Bueno, en esta carta te tengo que hablar de una criatura mágica y he decidido hablarte sobre los thestral, porque seguro que es un nombre que no habrás escuchado antes.

Esa criatura, es la que mueve los carros que llevan a los alumnos al castillo de Hogwarts, es invisible para todos excepto para aquello que han visto la muerte con sus propios ojos, es decir, que han visto a alguien morir delante de sus narices. Harry, los vio pro primera vez en quinto curso tras ver la muerte de Cedric Diggory, en la última prueba del torneo de los tres magos. No son muy bonitos, pero se les coge cariño. 

En fin, y con este me despido sobre mis cartas sobre el mundo de Harry Potter, porque las otras dos, son más sobre mi y quizás en algún futuro lo sean sobre ti ¿Quién sabe?
Atentamente:
Yahira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.