29 dic. 2012

Dear muggle: Un mortífago


Querido muggle:
Odio a todos esos magos que solo les gusta ver el sufrimiento de los demás pero hay una excepción, alguien que cuando conoces su verdadera historia lo vas a amar, será alguien importante en tu vida y sobretodo sentirás que se te caen las lágrimas cuando escuchas la palabra Always.
Severus Snape: Recuerdo que durante la mayor parte de la saga lo odie por tratar de esa forma cruel a Harry, pero cuando al final empecé a conocerle más, a saber que nunca dejo de amar a Lily, ver como tenía el mismo patronus de ella... eso me chocó en el corazón. Así que Snape se quedará siempre entre mis favoritos.
Atentamente:
Yahira


1 comentario:

  1. muy cierto, al principio tambien le tenía demasiado odio a Snape pero despues al seguir con los siguientes libros pues en cierta forma lo vas entendiendo :)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.