28 dic. 2012

Dear muggle: Un fantasma


Querido muggle:
Bueno, ahora ya empezamos con la penúltima tanda de cartas. En esta carta te tengo que hablar sobre un fantasma. Elegir solo a uno se me hace muy complicado, pues he estado peleando entre dos y así que te voy a presentar a mis dos fantasmas preferidos:

Nick casi decapitado: Es el fantasma de la casa gryffindor. Me encanta escuchar sus historias sobre la caballería y todo eso pero cuando enseña la razón por la que le llaman casi decapitado me dan arcadas, pero de igual forma le tome cariño.

Peeves: También conocido como el poltergeist de Hogwarts. ¿Quién no ha sentido amor - odio por este travieso? Cierto que nos da rabia cuando gasta sus bromas tan pesadas, pero también hemos reído con ellas.
Atentamente:
Yahira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.