29 dic. 2012

Dear muggle: Un elfo doméstico


Querido muggle:
Dobby es un elfo libre. Allí donde este, seguro que será feliz, porque vivió al lado de Harry Potter como un elfo libre. El día que lo conocí, me pareció muy gracioso pero me asustaba cada vez que se golpeaba de esa forma me asustaba un poco, pero también me daba pena porque sabía que se hacía daño. ¡oh! Cuando fue proclamado elfo libre, salté de la emoción. por fin era un elfo libre. 
Creía que estaría al lado de Harry para siempre hasta que Bella nos lo quito de encima como hizo con Sirius. 
Atentamente:
Yahira


1 comentario:

  1. Quiero un elfo doméstico pero con menos sentimientos de culpabilidad jajaja :D te notifico que ya he armado la entrada de tu premio para le blog, gracias y sorry por la demora :
    http://rbcbook.blogspot.mx/2012/12/el-ultimo-viernes-del-2012.html
    Que estés pasándola de lo mejor,
    Hasta muy pronto
    RBC.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.