29 dic. 2012

Dear muggle: Quien-tu-sabes


Querido muggle:
Te he hablado mucho mi héroe, de sus amigos, de todos los lugares que han tocado sus pies. Te he hablado de mis escenas favoritas en los libros, de muchas cosas, de muchas personas pero hay alguien, que aunque sea el mayor enemigo que puedo tener, fue clave para crear ese mundo, para hacernos llorar. Esa persona es Tom Marvolo Riddle, Pero todo el mundo lo conoce bajo el nombre de Lord Voldemort, pero ssss, no digas su nombre, está maldito, aquí todos lo llaman Quien tu ya sabes o El que no debe ser nombrado.

No tengo muchos momentos de él que me hayan agradado, pero si tengo que elegir uno, aunque sea solo uno, elegiría su última pelea contra Harry. Fue una escena genial, los dos en iguales condiciones, o no tan iguales (Por qué él al perder todos sus trocitos de alma quedó debilitado). Una pelea genial. Ame la escena en el libro, me sentía dentro de esa pelea. Pero he de decir que con su fin, también termino el fin de mi infancia, así que en parte aunque lo odie ha sido importante en mi vida.
Atentamente:
Yahira



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.