30 dic. 2012

Dear muggle: ¿Qué significa Harry Potter para ti?

Weee, que feliz soy porque ya terminé el reto. Aquí la última carta, solo espero que mi muggle haya tenido la curiosidad de entrar en este mundo, y aunque así no sea me quedo feliz de escribir estas cartas. En fin, vamos con la última. 


Querido muggle:
Este es el fin de nuestro encuentro, igual es el fin de todo o el comienzo de una amistad, no lo se, y aquí te escribo mi última carta, una carta donde sabrás porque te he estado aburriendo estos dos meses hablándote sobre Harry Potter, sobre su mundo para que lo entiendas un poco mejor, en esta carta te voy ha hablar de la importancia que tiene ese mago sobre mi, sobre mi vida.

Conozco a Harry desde que tenía unos 7 años aproximadamente, mi historia no es como la de mayoría de Potterheads que son desde el primer libro o película. Yo a esa edad no me interesé por los libros, no me atraían, incluso escuche anunciar la película en los cines y tampoco me atraía. Tiempo más tarde, no había nada en la tele y haciendo zapping, vi que estaba la película y mis padres y yo pensamos en verlas ¡Que gran elección, pienso ahora!Me encantó. Vi hasta las tercera (o cuarta) Película en los cines, enamorándome cada vez más de la saga y un día me dije. Tengo que leerme los libros Y así fue, me leí hasta el quinto por ordenador y el sexto y séptimo me los compro mi madre, desde ese momento creció en mi ese amor por ese mago. El tiempo ha ido pasando, ya se que no echarán más películas pero los libros podre leerlos una y otra vez, y espero poder comprar un pack de toda la saga.

Con esta saga, he aprendido mucho, he aprendido que la mayor fuerza está en el corazón, que los verdaderos amigos son para siempre, dentro de una historia de fantasía Rowling nos has enseñado mucho. Harry Potter, no solo es una simple saga para mi, es el paso de mi infancia a lo que soy ahora y aún así cuando lo veo anunciar en la tele, cuando veo a los actores en entrevistas (u otras película), cuando veo algún artículo en algún tienda me pongo a saltar, aplaudir y gritar como una niña. 

Creceré, me casaré y haré mi vida, me empezaré a comportar como una verdadera adulta pero siempre que piense en esos años, siempre que tenga entre mis manos esos libros me pondré a gritar como una loca, a llorar de la emoción tal y como hago ahora, incluso a mis hijos les enseñaré ese mundo, les mostraré lo que fue mi infancia y que deseo que sea la de ellos.
Atentamente:
Yahira

1 comentario:

  1. wow, me gusta mucho como escribes, esta genial la carta yo tambien creci con harry potter es mas, la saga empezo justo cuando yo tenia 11 años asi que podriamos decir que empece la historia a la vez que el, quedando atrapada en ese mundo, es una de las sagas que me marcaran de por vida, ya que vivi mi infancia con ella, me alegra saber que sentimos lo mismo :DDD

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.