30 dic. 2012

Dear muggle: El personaje que más se parece a ti

Bueno y ya estamos con la penúltima carta. La verdad que estoy muy feliz por terminar ya el reto. *Aplausos* Y bueno esta carta se la dedico al blog de Clockwork Reader por ser uno de los blogs que más premios me ha otorgado, dándome fuerzas para seguir en este mundo. 


Querido muggle:
Ahora te hablaré de mi, ya estamos muy cerca de despedirnos para siempre o a lo mejor esto puede ser el comienzo de una amistad. Bueno, en esta carta te tengo que escribir sobre el personaje que más se parece a mi y la verdad que tengo algo de dos personajes.

Por una parte, tengo el amor por la lectura de Hermione, amo leer libros, es una de mis principales pasiones pero no llego al límite de ella ni tampoco soy una dotada para los estudios. De ella también tengo un poco el mal genio cuando siento que no me dan la razón, pero de igual forma siempre se me termina pasando.

El otro personaje creo que es Luna, porque las dos estamos igual de locas y muchas veces como ella, me siento incomprendida pero siempre esta ese amigo que te entiende mejor que nadie.
Atentamente:
Yahira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.