9 dic. 2012

Arte de premio

Bueno hoy todo ha ido bien. Ayer fui a Alicante a cenar con mi abuela y unos amigos. Creía que solo seríamos 8 como mucho, y cuando nos encontramos 40 pues me sentí muy agobiada. Era demasiada gente nueva para mi, pero en cuanto me calme un poco todo fue bien. Hoy por la mañana fui a una mini pista de hielo y genial, pero había demasiada gente y esquivar no molaba mucho, me metí un buen golpe por culpa de ello, lo bueno que tenía hielo de sobra. Por cierto no he leído todas las entradas porque no se que le pasa ha esta cosa que no me deja ver "más mensajes".

Bueno este es un premio que me han otorgado Leyendo entre letras y Mundos Infinitos. Este premio solamente tiene una regla, decir que es para ti el Arte y citar lo que han dicho las otras personas. Bueno mis citaciones serán por los dos blogs ya de golpe así que aquí os dejo el premio
Mary dijo: El Arte es un don que nos persigue, que nos busca y que nos elige a algunas personas (de modos diferentes) para aportar algo bello a la estética del mundo. No se compra en ningún lado ni se aprende o se enseña en un libro un folleto o una escuela; es un regalo de Dios que nos cae entre las manos y es nuestra responsabilidad hacerlo llegar a los demás.
Cristina dijo: Arte es lo que viene del alma, es sencillo y alcanza el corazón. Toda la gente tiene el don de hacer el arte, lo difícil es descubrirlo.
Judith dijo: El solo echo de poder poner en marcha nuestra imaginación ya es un arte y mucho mas el poder plasmarlo y darlo a conocer.
Génesis dijo: El arte es lo más bello del planeta tierra, es un don que poseemos todos y que percibimos de distintas maneras, que hace que usemos nuestra imaginación y sirve para expresar cualquier sentimiento a través de lo realizado.
Rebeca dijo: Yo creo que el arte es una manera muy hermosa de expresar aquello que no es tan fácil de decir. A través del arte podemos expresarnos abiertamente; cantándolo, escribiéndolo, pintándolo...hay un centenar de maneras para expresarnos y el arte es la manera más sencilla de hacerlo.
R dijo: El arte es el resultado tangible o visible de las ideas, los sentimientos y las emociones.
Cotito dijo: Creo que arte es esa capacidad que nos dio Dios para poder hacer lo mismo que hizo Él y plasmar todo aquello que está en nuestra cabeza y que necesitamos expresar y regalar al resto.
Yahira dijo: El arte es una forma de expresar al mundo nuestros pensamientos de forma que solo aquellos que de verdad se merecen saberlo lo podrán entender.

MIS NOMINADOS
Bueno ahora llegó el turno de mis diez nominados, y la verdad que es una decisión complicada. Menos mal que me quito algunos de encima porque ya lo hicieron, así que después de un largo tiempo de debate los blogs ganadores han sido:





7 comentarios:

  1. Que genial se lee tu salida aunque admito que igual a mi mucha gente me agobia, pero me lo imaginé interesante, como verás jajaja igual a mime tocó hacer lo del premio, es muy divertido y es genial leer la opinión de cada uno! me ha gustado, besos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas muchas gracias por pensar en mi para este premio!!! Lo cierto es que la lectura es todo un arte no??? XD XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, es muy bonito ver como todos le damos un significado diferente, pero al mismo igual a una palabra tan bonita y extensa como lo es Arte.
    felicidades por el premiio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias :)
    Aún no sé qué poner en la definición, por eso no lo he hecho.

    ResponderEliminar
  5. ¡Por favor! ¡Qué de sentimiento! :D

    ResponderEliminar
  6. ajkhskjhkahskja que lindo el premio, gracias por nominarme, a ver cuando me da tiempo de hacerlo x3

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.