4 dic. 2012

apariencias en la lectura


Hoy vi en mi clase algo que no me gusto nada en una compañera, pero no dije nada porque paso de problemas, además de que aquí nunca digo nombres. Bueno la cosa es que es una chica que por lo que parece solo se lee los obligatorios de la escuela (bueno al menos se los lee) y pues la profesora había mandado de leer un libro para hacer el examen después de navidades y claro pues algunos aun no lo hemos empezado o porque estamos leyendo otro libro o por pereza. yo soy porque estoy leyendo otro libro y claro pues hoy llega y dice a la profesora *Me he leído ya dos capítulos pero hay cosas que no entiendo* Le iba a decir de primero que de clase algunos no han empezado el libro porque están con otro entre manos. Bueno no dije nada eso es lo que pasaba por mi cabeza.

Lo que quiero contar con esta anécdota es que me molesta un poco personas que no tocan un libro en su vida y por tocar uno sea porque es obligado de escuela o porque es el típico que esta de moda y todo el mundo lee, ya se creen que saben todo de esa temática, pero claro diles autores poco conocidos o habla de libros que se conocen poco o mejor dicho de los clásicos y veremos cuantos te responden. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.