23 dic. 2012

30 días THG: día 8


#8 Escríbele un carta a tu personaje más odiado.
Señor Snow, creo que me parece injusto todo lo que estás haciendo con el país. ¿Acaso no ves el sufrimiento de las familias que sufren por su culpa? ¿Acaso no se da cuenta de que todos esos niños que mueren en sus juegos tenían una vida? Una vida que les has destrozado. Cierto que en el pasado los distritos tuvieron el error de revelarse, pero ya han aprendido la lección. ¿Por qué no parar? ¿Por qué no empezar de cero? Si todo sigue así, Panem sera como esos países que había entes del apocalipsis, ¿Quieres que sea diferente? ¿Que marca la diferencia de porque vuestros antepasados han sobrevivido? Porque ese egoísmo ya se ha vivido en el pasado. Si de verdad quieres que todo cambie, quita los juegos, quita la tristeza, quita el miedo a las familias. 

1 comentario:

  1. Qué buenas las reflexiones de la carta y qué de gente a la que le podría servir ahora mismo sin ser personajes...
    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.