8 dic. 2012

30 días THG: día 5


¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Por qué?
Bueno la verdad es que es una difícil solución, pues en los tres libros han habido personajes que me han encantado. Así que los nombraré y diré una frase para cada uno.

La Comadreja: Por su inteligencia, porque con su plan pudo a ver ganado los juegos.
Rue: ¿Quién no ha tomado cariño a esa pequeña?
Katniss: Por su valentía, porque no es la heroína que "se lo cree", solo es una niña normal.
Peeta: simplemente asdfghjk
Finnick: Por demostrar que se puede amar a cualquier persona.
Cinna: Porque no era como el resto del capitolio.

Bueno estos son los personajes que siempre estarán en mi mente, aunque el resto de personajes también son igual de importantes para mi.

3 comentarios:

  1. Pues Katniss, Peeta,Annie y Finnick son de mis favoritos. Sin embargo, el que lleva la batuta es HAYMITCH. *-* Es tanto amor él.

    ResponderEliminar
  2. FINNICK♥ Lo amo. Simplemente así.
    No me había dado cuenta que estas haciendo mi reto :D gracias.
    Saludos Infinitos.

    PD. Te he nominado a un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Katniss y Cinna son uno personajes muy ajdfhayatvfeyu. Definitivamente los adoré.
    Y ni se diga Finnick, el sencillamente es... ajfdhusgyfga.
    Saludos

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.