3 dic. 2012

30 días THG: día 3

Hola, bueno pues la verdad de que hoy estoy muy feliz porque he aprobado Castellano y pensaba que iba ha suspenderla. Ahora ya solo quedan las otras tres, que también tengo duda en ellas. Por lo menos pido aprobar una más, solo una más aunque si son todas mucho mejor. Bueno aquí os dejo el reto que no sabía si hacer juegos o Dear. Hoy no hay música porque no se que grupo poner


¿Qué te pareció "En Llamas"?
El libro me gusto bastante, se puede decir que más que el primero. Conocer ha personajes como Finnick, Voltios.... me encanto y me encariñe de ellos. Algo que me gustó de este libro es que a los Tributos se les ve ya como algo más que Asesinos por la supervivencia, algo que en el primero no se capta mucho. El final fue un aaahhhhh!!!! ¡Tengo que leer sinsajo! 

2 comentarios:

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.