28 dic. 2012

30 días THG: Día 11

Bueno antes de nada, como habéis visto el blog a tenido un pequeño cambio de imagen, porque el anterior no me terminó de convencer pero solo ha sido la cabecera y los botones. Le tengo que dar las gracias a mi primo por ayudarme y por pelearse por mi con los formatos. Bueno se que llevo un tiempo que solo hago cartas, pero me las quiero quitar ya de en medio, pero también quiero adelantar este reto, así que aquí os dejo la entrada.


#11. ¿Cuál es tu escena favorita en los juegos del hambre?
¿Solo una? En estas trilogía solo elegir una escena de cada libro, elegir solo un algo es imposible. Han habido varias escenas que me han encantado. Algunas me han hecho llorar, otras reír, otras sentir rencor pero han marcado algo en mi, así que os pondré la lista de mis escenas preferidas.
*Cuando Katniss lanza la flecha a la manzana y luego dice "Muchas gracias..." *Morí de risa*
*Katniss al salir voluntaria por su hermana pequeña *Ame su valentía en el momento*
*El canto la nana a Rue *Llore de emoción y de rabia*
*Cuando están Katniss y Peeta en la cueva *Suspiré totalmente enamorada*

2 comentarios:

  1. Todas esas escenas son encantadoras en cada una de sus partes. Cargadas de emoción :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este reto, creo que me apuntaré jejeje.
    Ains, esas escenas también me encantaron >.< Love THG Forever.
    Besitoos, guapaaa.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.