27 dic. 2012

30 días THG: día 10


AVISO DE SPOILER

#10 Si pudieras revivir a alguien de la saga ¿Quién sería y por qué?
Al igual que con la mayoría de preguntas, elegir solamente uno es muy difícil. Así que pondré mi pequeña lista de aquellos personajes que me han hecho llorar piscinas, cuando Suzanne nos los quito de nuestras vidas la odiare siempre por eso 

Rue: Creo que es la única tributo del primer libro que me hizo llorar su muerte. Tan pequeña, tan indefensa, solo era una niña. También me gustaría volverla a la vida, para que viese que en parte gracias a su muerte, Katniss encendió la chispa que propagó el incendio y me gustaría que viviese, para ver que todo ha cambiado.

Finnick: Al principio lo veía como un Casanova, pero en el tercer libro, me di cuenta de que es una persona admirable. Odie su muerte, porque tiene una historia de amor preciosa y la ha estropeado, así que es otro personaje que volvería  la vida.

Prim: Ella no podía faltar. ¿Cómo se le ocurrió matar a la hermana de Katniss? Aun recuerdo en el primer libro cuando en la cosecha, Katniss se presentó voluntaria por ella para que no muriese en la arena. Parece como que desde un principio estuviese destinada a dejar el mundo. Así que ella en la otra persona a la que devolvería a la vida.

Bueno esas son mis tres personajes que devolvería a la vida. Me es imposible, elegir a uno solo, entre ellos tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.