1 dic. 2012

30 días THG: 2 día


¿Qué te pareció Los Juegos del Hambre?

Pues al principio no quería leerlos porque pensaba que iba a ser aburrido pero empecé a leer reseñas donde todas decían que debía leerle, que era una historia genial entonces creció en mi la curiosidad y cuando Amparo me lo prestó me puse a leerlo. Era el primer libro que leía en primera persona y fue una buena experiencia, luego la historia me cautivo y cuando me di cuenta ya había terminado el libro y si, la verdad que las reseñas tenían razón la historia era preciosa y la forma de escribir de Suzane, lo hacía fácil de entender y obligaba a leer más. Creo que fue bueno pasar del miedo de ¿Y si no me gusta? Porque la verdad es que no me arrepiento para nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.