5 nov. 2012

Un nuevo camino

Se muy bien de donde vengo, de un lugar donde me siento un estorbo donde se que nadie me quiere. Entro en mi cuarto y no quiero salir, no quiero hablar con nadie porque la personas te hacen daño, mucho daño. Siempre soy la mala, haga lo que haga, pero nadie se pone en mi lugar, me he cansado, cansado de usar en el pasado la empatía, de ser la niña tonta de la que todo el mundo se aprovecha, la que creía que esta frase era cierta "si ayudas a los demás, el tiempo te devolverá el favor" y una mierda, la sociedad se aprovecha de la bondad de las personas. 

Me encerré en mi misma, en mi mundo perfecto, donde sabía que nadie me podía hacer daño, haciendo caso omiso a todas las personas que había a mi alrededor. Nadie me entiende, solo critican, se ponen en mi contra pero nadie se atrevió nunca a decir -¿Qué te pasa? ¿Quieres que hablemos?- nadie, porque no le importo a nadie, porque solo soy un peón en este mundo. Solo soy alguien que si un día desaparece nadie la va ha echar en falta, porque nunca nadie me he querido.

Un día, , me dije en sueños, "vasta, ya no aguanto más" tome la mochila con las cosas al instituto y me encamine a él, en un principio no sabía que hacer, había salido mucho antes de mi casa, necesitaba aire, respirar pensar, pero la mente me dolía y una voz me decía que nadie me quiere, que estoy sola en este mundo. ¿De que sirve a la escuela? solo era por pasar el tiempo, pero de nada me servía, de nada me sirve perderlo de esa forma.

Ahora no se donde voy, solo donde mis pies me guían, tengo miedo, mucho miedo, aun es de día ¿pero y las noches? ¿dónde dormiré? buenos los portales están bien. La ciudad parece un lugar segura pero no me gusta, hay mucha gente y la gente hace daño. Seguiré mi camino, sola, sin nadie que me moleste, sin nadie para quienes sea un estorbo. En el pasado me quise de ir de otra forma, peor, porque sabía que nadie me quería, el pasado fue peor, creía que todo mejoro pero nada mejoro, sigo siendo esa chica de la que todo el mundo se aprovecha, a la que siempre van las culpas y nadie escucha.

Ahora me he tomado la libertad de mi mano, me he desecho de una familia que nadie me quiere, donde todos se fijan en ella, en mi hermana, ¿Debo de echarla de menos? claro que no, porque ella siempre fue la preferida, todo lo que hacía ella estaba bien. Ella hacía algo y le daban aplausos, parecía incluso que le iban ha hacer una macrofiesta y cuando yo hacía lo mismo no me decía nada, claro, una se cansa, y pasa de hacer nada, de ayudar, ni nada y luego vienen que si soy una vaga, que si no hago nada... 

¿Mis amigos? No tengo amigos, no veo a quien creía que era mi mejor amigo, se que esta en la facultad y eso le quita tiempo y lo respeto pero solo le pedí un rato, para mi, para hablar pero nunca me lo dio, de los demás no quiero ni hablar, se que pase buenos ratos con ellos que reí, pero se que a la hora de la verdad no les podré contar lo que pasa por mi mente, que solo quiero desaparecer de este mundo, que odio ser una pieza más, una pieza de la que todos se aprovechan. A su lado eran solo sonrisas, pero mi mente quería llorar, quería encerrase todos los días en el baño y llorar sin parar.

Ahora lo único que me hace feliz es entrar a un local y poder escuchar algo de música, como si es bachata o eso a lo que llaman reggaetton, pero me saca una breve sonrisa, muy pequeña, solo unos pocos minutos pero algo es algo. Miento, aunque me sacaría una sonrisa, pero mi corazón estaría llorando.

Seguro que todos pensaréis "en cierto tiempo, echará de menos a su familia, a sus amigos y regresará a casa" pero estáis muy equivocados, porque mis pies nunca van hacía detrás solo hacía delante, esa parte de mi vida ya la deje, deje un sitio donde soy un estorbo, para seguir sola, sola, siempre he estado sola, así ¿Qué importa, esto? nada, en el pasado ya era invisible, ya era como si nunca hubiese estado así que no me importa nada, ni nadie me echará de menos, además seguro que se montan una fiesta y todo porque se han quitado un peso de encima.

3 comentarios:

  1. Tu texto es muy emotivo,aunque nadie deberia sentirse asi.Hay salida para todo,de verdad :)

    ResponderEliminar
  2. que bonito, bueno, bonito de una forma triste... a veces me siento así... so se a que te refieres.

    ResponderEliminar
  3. Lindisimo tu escrito, me agrada muchísimo tu manera de escribir.
    Por cierto, te deje un pequeño premio en mi blog :) Saludos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.