9 nov. 2012

Retando a la musa: un café


Bueno este es el ¿Quinto? Sí, quinto reto de retando a la musa. En este caso seguimos, se trata de fijarnos en todos nuestros sentidos en cualquier acción, yo como ando sin mucha imaginación para pensar en que, usaré el ejemplo del café para escribir el reto, espero que Paula no me regañe por eso. No solo en el sabor, sino también en la vista, oído, olfato... Así que aquí os dejo el reto

La estación del tren es hermosa, esperó un tren para irme de vacaciones. Ahora mismo me encuentro esperando a que el camarero. Viene, con una sonrisa, me mira un segundo y luego me pregunta que deseo. Yo con la misma sonrisa le digo que un descafeinado de maquina.

Empieza a prepararlo, escuchó como las gotas de café van cayendo en la taza, al mismo tiempo el ruido de la leche calentándose provocan que se me haga la boca agua, nunca había escuchado un café gotear con ese sonido. Un sonido que me hace recordar momentos agradables, cuando estoy con mis amigos y juntas nos tomamos ese café donde nos contamos todo lo que nos ha pasado en el verano.

Viene y lo vierte en la taza, miro como se juntan los dos colores, como el blanco y negro pasan a ese marrón que tanto deseo que pase por mi garganta, también  noto una espesa capa de espuma, tal y como a mi le gusta, ese café era perfecto. Me acerco la taza a la nariz, y huelo un aroma que me hizo perder la noción del tiempo,ya no sabía si faltaba una hora o cinco minutos para que saliese mi tren. Ese olor me envió a Colombia, uno de los países con el mejor café del mundo. Poco a poco lo fui llevándomelo  hasta mi boca donde siento como la espuma roza mis labios,  al mismo tiempo el calor del café me transporta hasta el África y pienso que desearía estar en ese país.

Abro los ojos y observo una nota en el vaso, la tomo, la leo y mira un número de teléfono, mi vista se levanta y observo como el camarero me dedica una sonrisa. Guardo el teléfono en mi bolsillo y pienso que eso puede ser el comienzo de una buena amistad.



1 comentario:

  1. Ok, me provoco un café, lo que sí. Quiero un café T_T Me lo imagine todo realmente pude saborearlo. ¡QUIERO UN CAFÉ! jkcbdn

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.