7 nov. 2012

Retando a la musa: cadáver exquisito

Bueno, pues aquí os dejo otros de los retos (en este user no participó) pero tengo que subir el resultado igualmente. Así que bueno aquí os dejo este cadáver exquisito.

Paula Poet:     Rallos corren dando vida, hierve todo intenso, Pinocho no se levanta en el bosque del árbol muerto. 

Judith:  Simplemente dio media vuelta y la dejo sumida en su mundo irreal a pesar de la sangre en sus manos.

Rebeca Favila:  Una vez que pasó, no volverá a pasar, porque simplemente fue una perdida de tiempo haber pensado tanto tiempo en él, cuando ni siquiera vale la pena.

Luna:   Hay veces en la vida, en que todo parece fuera de lugar. En que tú, pareces fuera de lugar. Pero todo pasa, todo cambia.

Ana Arcia:   Las cadenas tintinearon con el soplo del frío viento.

Nagini:   Iba andando por la calle cuando de repente recordé algo: había olvidado ponerme los calcetines. Con razón notaba yo cierto escozor en los Talones de Aquiles.

Kandra:   Sus pies se movieron al ritmo de una canción que sólo escuchaba en su mente. Las estrellas brillaron con más intensidad aquella noche.



Así otra cosa, he pasado por la peluquería y me he cambiado el look. Espero que os guste 



1 comentario:

  1. Me gusta mucho el color yo también lo tengo rojo pero largo aunque por el calor de Maracaibo en verdad me provoca cortármelo cortico XD Te ves bien <3

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.