24 nov. 2012

Premio doble de un mismo blog

Pues resulta que el Blog de Mundos Infinitos me ha otorgado dos premios, así que se lo agradezco desde lo más hondo de mi corazón. Bueno los premios tienen algunos puntos en común así que iré punto por punto. Así antes de nada decir que como para mi todos los blogs son igual de geniales, mis nominados a partir de ahora serán por Random.
CONTAR ONCE COSAS SOBRE TI
Bueno esto solo es del primer premio y aquí van once cosas sobre mi:

*Me encantan los perros.
*El rock alternativo es el tipo de música que más escucho.
*Odio los abrigos de pieles.
*Me da pereza ordenar mi cuarto.
*En estos momentos estoy leyendo Sinsajo.
*El twitter lo uso por días.
*Pase de tener el pelo por la cintura a realmente corto.
*Amo la saga de Harry Potter.
*Aun no he conseguido preparar la poción multijugos en Pottermore.
* Supuesta-mente ando estudiando.
* Soy realmente perezosa 

CONTESTAR LAS  PREGUNTAS DE LA PERSONA QUE TE OTORGO EL PREMIO
Bueno esta parte de aquí esta en los dos premios, así que las pondré todas de golpe:

1. Película favorita y porqué
Bueno al igual que en los libros, y como dije en once cosas de mi Harry Potter siempre será mi saga preferida. La razón es porque crecí con ella y ha sido mi paso de la infancia a la madurez.

2.¿Cuál es tu color favorito?
Azul

3.¿Qué libro lees ahora? ¿Cuál te gustaría leer?
*Ahora leo Sinsajo
*Me gustaría leer The perks of beging a Wallflower

4. ¿Extrañas a alguien en este momento?
Sí, demasiado.

5. ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho?
Siempre nos arrepentimos de actos propios.

6. ¿Qué es lo más loco que has soñado?
Hace dos días que desaparecían todos los libros en España. Fue más bien una pesadilla.

7. Chocolate o Vainilla
Chocolate

8.Amanecer o Atardecer
Atardecer

9.¿Guardas algún secreto?
Todo el mundo lo hace y yo no soy ninguna excepción

10. ¿Qué es lo que más te molesta de la gente?
Que solo hablan de sus problemas sin saber que los demás también tenemos los nuestros.

11. ¿Te gusta escribir?
Sí tengo un blog literario será por algo.

CREAR TUS ONCE PREGUNTAS
Buena esta parte también es de los dos premios y mis once preguntas estarán relacionadas con la lectura.
1. Libro preferido.
2. Libro que más odias.
3. Libro que tienes miedo de leer por otras opiniones.
4. Libro que nunca en tu vida te leerías.
5. Libro que te arrepientes de no a haberlo leído todavía.
6. El primero libro que leíste.
7. Un libro que nunca regalarías.
8. Algún libro que te hayan regalado o hayas ganado en algún sorteo
9. Personaje de algún libro con quien más te idéntificas
10. Personaje masculino preferido
11. Personaje femenino preferido

PREGUNTAS OBLIGATORIAS.
Bueno estas son unas preguntas del segundo premio que son obligatorias de contestar así que aquí os las dejo:

1. ¿Cuándo y Por qué empezaste a escribir un blog?
Fue hace menos de un año. Vi algunos blogs y me gusto la idea de tener uno.

2.¿De que te gustaría escribir más y por qué?
La verdad que no se que contestar a esta pregunta. No es que quiera ser escritora en un futuro más bien es un hobbie que tengo y lo que escribo es por diversión, así que yo me quedo en este límite.

3.¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?
La verdad que no lo se, fue lo primero que se me vino a la cabeza.

4.¿Cuál piensas que es tu mejor post?
Todos tienen sus pros y sus contras, así que no voy a elegir ninguno.

5.¿Cuál es tu inspiración para bloggear ahora?
Puesto que es un premio, el aburrimiento mientras espero a que se cueza la poción multijugos.

6.Un mensaje para tus lectores.
Muchas gracias a mis habitantes por seguir paseando por las calles de este mundo, que a pesar de no ser perfecto siempre intenta mejorar

NOMINADOS
Luna Lunera
Bailando entre libros
Sintonía Literaria
Solo mi mundo
Reading in the Rain
Me, my music, myself
El universo de los libros
Alma de papel y corazón de tinta
Where are my books?
El callejón de las palabras
Mundos nuevos por descubrir

8 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!
    Fue lindo leer tus respuestas :)
    Yo deberia leerme Sinsajo! es el unico que me falta :S pero no quiero que termine la trilogia!!
    En fin,besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me alegra conocer tu blog y encontrarme una entrada en la que te pueda conocer más a fondo :)

    Me quedo por aquí, un besote! :3

    ResponderEliminar
  3. @Sol: yo espero que saque alguno especial como hizo Rowling con lo de los cuentos del bedle el bardo

    @Sandra: muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Yahi. Por cierto, se me ha venido ésta duda gigante, ¿cómo fue nosotras nos conocimos? ¿Por metroflog, blogger o facebook? Esa pregunta me ha asaltado de repente.

    Besines.

    Pd: Tienes que leer Perks *-*

    ResponderEliminar
  5. Para ser el primer día que vengo es un gusto que sea con un premio, me ha permitido conocer un poco más a quien está detrás.
    Enhorabuena, voy a fisgar libros que he visto títulos interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. @Ana: the perks... no lo encuentro, tengo que ir a la casa del libro pero esta en el centro de la capital y no se moverme por allí.

    @mientraleo: gracias, aunque apenas tengo reseñas

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por los premios y gracias por nominarme!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y gracias por la nominación^^

    Harry Potter es una de las sagas más queridas por muchos *_* En mi caso fue la primera que leí, y le tengo un cariño especial.
    Sinsajo me dio muchísima pena T_T Luego me paso a leer tu reseña, que ya he visto que la has publicado.

    En cuanto pueda, subo mis respuestas, que con las clases... ya se sabe -.-

    Un besito!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.