26 nov. 2012

Paramore

Hola. Bueno esta será la última entrada de hoy, porque luego después de leer un rato me pondré ha estudiar inglés, y de nuevo a leer y si eso ya antes de dormir último repaso. Así que no podré publicar más. Hoy el día fue bueno, hice un examen de literatura que me salio bien, creo que llego al seis.

Bueno este lunes voy a poner tres canciones de Paramore. Un grupo que siempre me ha gustado y voy a restregar a muchos a la cara que lo descubrí mucho antes de que fuese una de las bandas sonoras de la saga Crepúsculo. Bueno aquí os dejo sus canciones, una de ellas es de las más famosas.







2 comentarios:

  1. Me gustó la primera x3 bueno todas, pero la primera es la mejor :3

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.