7 nov. 2012

otro premio

pues resulta que Rebeca Favila me ha otorgado un premio. Este premio consiste en contestar unas preguntas que son siempre las mismas (por lo que no veo mucho sentido dárselo de vuelta, aunque por mi lo hacía). y bueno solo son esas normas, así que hay voy con las respuestas.
 ¿Cuál es tu mejor talento?
Pues aun no me he parado a pensar en eso, la verdad que creo que no tengo ninguno. Me gustan las ciencias pero tampoco soy una cerebrito en todo eso jajaja, no me veo hay creando inventos nuevos. Me gusta escribir, es una forma de desahogarme, pero no me veo escribiendo libros y siendo una famosa escritora. Así que no me veo con talento para nada.

 ¿Qué materia prefieres?
Pues mi materia preferida ha sido de siempre biología, y para mi sacar un suspenso en esa asignatura es la muerte a mi orgullo. El año pasado la aprobé (eso es obvio) así que este año no la doy. Si tengo que elegir una para este año de recuperaciones elegiría Ciencias de la Tierra (hice el cambio por mates) y pues me están agrandando bastante pero el primer puesto ya esta ocupado por Biología

¿Tienes algún grupo de amigas? 
Si, tengo a Carlos, Gisela y Gabi que vamos a la misma clase solo que ellos por no haber repetido segundo pues si que tienen que ir a todas. Luego esta Almudena que ya termino el instituto (que suerte la suya) y Andrea, que va al nocturno. Con los que más trato tengo es con los tres primeros, puesto que los veo más y pues hay mucho más trato.
Aquí también voy a añadir a Lidia y Pablo porque bueno siempre han estado allí para ayudarme en todo.

¿Qué parte de tu cuerpo es tu favorita? 
Pues la verdad que mi cuerpo no es algo que me guste. Pero si tengo que elegir algo serían mis ojos, me gustan bastante.

Algún lema que te guste
la verdad que ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza.

y bueno aquí dejo mis nominados
Thosiro-Francisco - Tu mundo y el mio
Gala de Large - Stay Strong
Ana Arcia - El país de la palabra escrita
Dolo - It´s time to magic

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio y muchas gracias x concedérmelo!
    Besis.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!!!!
    Agradecemos que no hallas tenido en cuenta!

    ResponderEliminar
  3. Tus respuestas, la verdad es que me agradaron mucho :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, me gusta eso de que tengas muchos amigos (: Así soy yo también *3* Y muchas gracias por darme el premiecín :3

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.