22 nov. 2012

Mi mascota

Bueno hoy iba a reseña la plaça del Diamant pero cambiaré el orden y lo haré primero del extraño caso de Dr. Jekill y Ms. Hyde porque el primer libro la chica a la que se lo presté hoy no ha venido a clase, pero no os preocupéis porque la reseña estará hecha. No será una reseña en condiciones porque me lo tuve que leer más rápido de lo normal por el examen (algo que no me gusta porque apenas disfrute de libro). Bueno os dejo con la sección de hoy.

 

Eres única,
la mejor.
Siempre estás ahí,
Cuando más te necesito.
Se que no hablas,
pero me escuchas.
Se que si me voy,
tu me esperaras todos los días.
Que cuando este triste,
me llenarás la cara de saliva.
Que si te abandono,
volverás al día siguiente con el olvido.
Que pase lo que pase,
siempre estarás a mi lado.

3 comentarios:

  1. QUE BONITO!, yo quiero un perrito u.u
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Bonitas palabras para un ser hermoso. Ay, yo por eso amo a mis gaticos. *-* Tu perrito es amor, me encanta su pelaje.

    ResponderEliminar
  3. @Ann: seguro que algún día tienes alguno, tu demuestra a tus padres responsabilidad.

    @Ana: es perra jajaja, y lo malo de su pelaje que al ser blanco hay que limpiarselo cada dos por tres y encima va dejando pelos por todos los lados, pero es tan linda

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.