27 nov. 2012

meme de mi vida en Hogwarts

Bueno ese es una meme que le he robado al El país de la palabra escrita y alguos gifs también. Así que os la dejo.
#7 Tú recibiendo la carta a Hogwarts











/O.O/ !!!! Y encima con varita super chula.

#12 la cara de tus padres cuando les dices













¡Aaaaaaleluya! Que nos libramos de ella

#2 Tu reacción en la plataforma 9 y tres cuartos








Que cuca... y espero comiendo un pachus.

#22 tu probándote el sombrero seleccionador.





Miooooo!!!!!

#31 tu mejor amigo en Hogwarts









Entre nosotros hay algo más que una simple amistad *.*

#4  Tu aprendiendo a Volar













Más que levantar escobas, hay cosas más prácticas asdfghj

#8 Lo que usas para el baile de navidad










*.* A que estoy mona *.*

#36 tu boggart










Los tíos que ponen caras raras.

#23 Tu visitando hogsmeade












Quiero galletas, galletas!!!

#13 tu regresando a casa por navidad









He sido un angelito en Hogwarts.

#40 tu cara al ver la cara del profesor quirrell










Voy ha hacerle un pequeño juego a ver si me sube la nota.

#41, eres tu descubriendo el retorno de Voldemort












Amado mio!!!! Ven aquí que te hago papa. <3

#18 Tu reaccion al descubrir que Umbridge es la mayor inquisidora de Hogwarts
















¡Dejarme salir! ¡Quiero vivir! ¡No podéis hacerme eso!

#16 tu en la prueba número dos del torneo de los tres magos











Voy a ganar...., Voy a morir....

#30 tu reacción al enterarte que Dumbledore a muerto









<3 Pero que amor que es....

#22 Tu al enterarte de que fallaste es uno de tus EXTASIS.









*.* Gracias a todos, os quiero *.*

#50 es tu séptimo horrocruxe














Mis labios.... y solo tienen un dueño

#17 es el mortífago que mataste en la batalla de Hogwarts












Para que matar a uno si puedes ver como se matan don gemelos entre ellos.

# Tú último gif es tu reacción al derrotar a Voldemort












Me abrazo a mi gato y lloro porque todo se ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.