17 nov. 2012

melodía y escribir

´

Hola, este es el sexto reto de retando a la musa. Elegí esta canción porque es de mis preferidas y tiene un mensaje que me encanta. Bueno aquí os dejo la canción, lo que he escrito y debajo del todo la traducción de la canción para los que quieran leerla.


Siempre imitando a la gente, siempre haciendo lo que los otros hacen. Ordenes, haz, esto, haz lo otro. Te dicen como comer, como vestir, de que forma comportarte. Si eres de una forma solo te hablas con unos, si eres de otra forma con otros pero nunca encuentras el sitio intermedio. Tienes que fingir gustos para encajar.

Llega un día que dices basta, que no quieres ser como el mundo dice que seas, que quieres ser como tu quieres ser y entonces cambias. Toda tu vida da un vuelco, ya no eres la de siempre y lo único que gritas es un IT´S MY LIFE y te sientes orgullosa de poder gritar esa frase a los cuatro vientos porque ya no eres una copia barata de nadie, por primera vez estas siendo tu misma. Porque sabes que solo vivimos una vez, que solo hay una vida y si no eres quien tu quieres ser ya no tendrás una segunda oportunidad.

Habrá muchas personas que te impidan ser tu misma, que te impidan hacer lo que te dice el corazón, lo que para ti es lo correcto. Mucha gente no te va ha poner un futuro fácil, va ha hacer todo lo posible para que decaigas, para que así vuelvas a ser como ellos pero tu simplemente grita bien alto y di ¡No!. Tu debes ser tu misma y que nadie te impida eso y si lo quieres hacer simplemente grita bien alto IT´S MY LIFE porque tu vida es solo tuya y de nadie más y solo tu elijes tus pasos, solo tu decides tu futuro.

No es esta una canción para los afligidos 
Ninguna oración silenciosa para los creyentes 
No voy a ser una cara entre la multitud 
Tú vas a oír mi voz 
Cuando yo deba, saldrá ruidoso. 

Es mi vida. Es ahora o nunca, 
No viviré por siempre 
Yo apenas quiero vivir, mientras este vivo. 
Es mi vida 
Mi corazón es una carretera abierta 
Como Frank lo dijo, lo hice a mi manera 
Yo apenas quiero vivir, mientras este vivo. Es mi vida. 

Esto es para los únicos que resistieron su tierra 
Para Tomy y Gina que nunca retrocedieron 
Mañana tratando hacerlo más duro, sin error. 
La suerte no es incluso afortunada 
Consiguiendo hacer sus propios descansos. 

Es mi vida. 
Y es ahora o nunca, 
No viviré por siempre 
Yo apenas quiero vivir, mientras este vivo. 
Es mi vida 
Mi corazón es una carretera abierta 
Como Frank lo dijo, lo hice a mi manera 
Yo apenas quiero vivir, mientras este vivo. 
Porque es mi vida 

Mejor estar alto cuando ellos estén llamando, 
No dobles, no rompas, nena, no cedas. 

Es mi vida. 
Y es ahora o nunca, 
No viviré por siempre 
Yo apenas quiero vivir, mientras este vivo. 
Es mi vida 
Mi corazón es una carretera abierta 
Como Frank lo dijo, lo hice a mi manera 
Yo apenas quiero vivir, mientras este vivo. 
Porque es mi vida


1 comentario:

  1. Hola Yahira, de nuevo, visitando el blog, y si no es mucho pedir: me encantaría saber si tienes una película de navidad en especial, que sea tú favorita, he subido una entrada referente a ello y tú opinión para mí como siempre es muy importante, ojalá puedas regalarme unos minutos en echarle una ojeada.
    Puede ser copiando y pegando este link
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/blog-page.html
    O entrar al blog e irte a la pestaña “Películas para ver en Navidad”
    En verdad que me alegraría leer sus gustos
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.