19 nov. 2012

Lindsey Stirling

Hola. Hoy he ido a cenar a casa de mi padre y simplemente me paso un rato pequeño por aquí para subir la entrada de hoy. Después me pondré a leer porque tengo el jueves ya el examen de lectura y aun me falta mas de medio libro. Es que es algo costoso de leer y aburrido, pero si es lectura obligatoria... Luego tomaré el de inglés que parece mucho más entretenido y ya por fin a seguir con la lectura libre. Como os dije en la entrada anterior cuando termine ese libro las reseñas irán mucho más rápidas (dependiendo de grosor de libro claro está) y bueno os dejo de aburrir con mi vida.

Hoy no he elegido a una cantante sino más bien a una violinista. No la conocía pero una chica (la que me ayudo con el diseño del blog) y me gusto bastante. Lindsey Stirling solo tiene música donde el violín es el principal instrumento es el violín tocado con ella y es una música que cada canción te da sentimientos diferentes. Las dos canciones que os voy a poner son mis preferidas.






Bueno espero que os gusten :)

3 comentarios:

  1. He escuchado solo el primer track y me parece muy bueno (:
    Es genial.

    ResponderEliminar
  2. @Rebeca: su música es bonita, a mi me la enseño una chica de un foro

    @Ana: :)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.