21 nov. 2012

Liebsert Adward

Bueno pues  resulta que el blog de La variable independiente me ha otorgado ente premio, así que desde aquí le agradezco mucho. Bueno las bases a seguir son las siguientes.
*Decir 11 cosas sobre uno mismo*Contestar a las preguntas del blog que te nominó*Poner tus 11 preguntas*Nominar a 11 de tus seguidores (han de tener menos de 200 seguidores)

Así que bueno empezaré con las 11 cosas sobre mi:

1. Amo el chocolate
2. Me encanta leer
3. Siempre traduzco la letra de las canciones para saber lo que realmente dice
4. Soy adicta a internet
5. Mi color preferido es el azul
6. Si todo va bien en junio cumplo mi sueño de ir a Londres
7. No me gustan las faldas
8. hace un siglo que no voy al cine
9. No suelo maquillarme para ir al instituto
10. Tengo una hermana de 15 años
11. En mi cumpleaños SIEMPRE ha caído algún exámen.

Y ahora las 11 preguntas que me ha hecho el blog.

1. Si fueras otra persona ¿quién te gustaría ser? 
No lo se, quizás Emma Watson por besar a Rupert y porque es realmente perfecta pero aun así me gusta como soy, aunque tenga fallos de montaje.

2. ¿Qué tipo de blogs te gusta leer?
Literarios, tanto por las reseñas de libros que vienen muy bien a la hora de elegir que libro comprar como escritos de algunos que llegan a sacar las lágrimas.

3. ¿Qué es lo que más valoras en un blog?
Que sea sin mentiras, sin faltas de ortografía, entretenido..

4. ¿Cuál es el viaje "imprescindible" de tu vida?
Ir a Londres
5. ¿Café o té?
Café

6.¿Dulce o salado?
Dulce

7.¿Desde hace cuánto tienes o participas en un blog?

En mayo cumplo un año en la bloggosfera, así que aun soy un bebe

8. ¿Cuál es tu palabra favorita?

Bienvenido a mi club (Bueno es una frase, pero la repito 30.000 veces al día)

9. ¿Qué idioma te gustaría aprender?

Odio los idiomas, se me dan de culo pero el japonés me causa cierto interés

10.¿Cuál es la palabra que mejor te define?

Tímida, muy tímida

11. ¿Tuenti o facebook?

Facebook

Ahora os dejaré mis 11 preguntas:
1. ¿Que lugar te gustaría visitar?
2. ¿Cuál es tu festividad preferida?
3.¿Cuál es tu animal favorito?
4. ¿Libro favorito?
5. ¿Canción favorita?
6. ¿Película favorita?
7. ¿En que te fijas a la hora de elegir a una persona como amigo?
8. ¿Noche o día?
9. ¿Red social favorita?
10. ¿Cuáles fueron los comienzos de tu blog?
11. ¿Con que tipo de ropa te sientes más tu mismo?

Y aquí mis 11 nominados:
El país de la palabra escrita
La galaxia de papel
Now I gonna live my life
sintonía Literaria
Leyendo entre letras
el mundo de un escritor muggle
El blog de franela 
criaturas nocturnas románticas
Mi mundo en un  cuento
Nuestro mundo diferente



9 comentarios:

  1. Felicidades por que te lo han dado y muchas gracias por nominarme (: Ay, *3* qué suerte la tuya con los exámenes. Yo también amo el chocolate. De hecho, ahora como un Carlos V *-*

    Besines (: y gracias, nuevamente

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio, son pequeñas cosas que nos ayudan a seguir adelante con el blog! un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y gracias por la parte que me toca ;)
    (yo tmb soy adicta al chocolate jejej lástima que haya que racionarlo por el bien de nuestra salud mental XD)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. @Ana: si demasiada suerte, eso es lo que me quieren los profesores.

    @Nune: yo lo amo, y si por mio fuese lo comía a todas horas del día jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas Gracias por el premio! :D

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por el premio.. aunque no lo creas esto me anima mucho a seguir adelante y escribir! Gracias de verdad, mil veces más♥

    ResponderEliminar
  7. Casualmente ayer me nominaron de otro blog para este mismo premio. Me siento honrada -////- Felicidades también por que te lo otorgaran besos y gracias <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!! me gustaría saber si si se puede entregar a blogs que tengan mas de 200 seguidores??!!!! espero me puedan ayudar con ello gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. @R: bueno si es una diferencia pequeña, por ejemplo 215, 220 pues creo que sí, pero dárselo a alguien con mil y pico, quinientos, trescientos... o 250 pues creo que no. Ese premio es para dar a conocer a los nuevos blogs

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.