26 nov. 2012

Las palabras matan.

Bueno este es ya el penúltimo reto de retando a la musa. El reto trata de escribir algo a partir de una frase así que os dejo el reto. Primero os dejo el reto y luego más tarde las canciones de este lunes.

Dicen que si te pegan un tiro te matan, cierto. La bala atraviesa tu cerebro, lo destruye y la persona muere al momento pero es una muerte sin dolor, muy rápida, no se sufre. O te pegan un tiro en el abdomen, sientes dolor durante unos pocos minutos pero dejas el mundo si apenas sufrir.

Luego esta la lenta la de palizas, la que te deja moribundo en el suelo y sino tienes fuerzas para seguir viviendo o vienen a ayudarte a tiempo también te vas al otro barrio. A veces los golpes solo son de un día, el típico que te rompe la nariz, llegas a tu casa llorando pero al rato, o al día siguiente  te sientes igual de bien que siempre.

Todos miramos la muerte, algo negro y oscuro desde esas dos maneras o es un golpe que te dejo KO o es de forma mas lenta pero para mi hay otra y es la más horrible de todas. una forma que es realmente lenta, que creen que sigues vivo pero ya estas muerto, un solo golpe que sus efectos duran durante demasiado tiempo:

"El adjetivo, cuando no da vida, mata", Siempre estamos acostumbrados a juzgar a los demás  a decir cosas sobre ellos. Algunas buenas que ayudan a seguir hacia adelante, que sacan una sonrisa pero...El mundo en el que vivimos es cruel y ha inventado el adjetivo negativo, aquel que oscurece el corazón de aquel que lo dice, aquel que de forma lenta te mata. Es muy doloroso y silencioso, no deja marcas en la piel pero tu alma se consume de forma lenta.

Asi que el verdadero dolor no esta en los golpes sino en las palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.