4 nov. 2012

Dear Muggle: Salas comunes

Querido Muggle:
Me costo un poco decidir que sala común iba a comentarte. No sabia si hablar del lujo de Slytherin, de las travesuras de Gryffindor, de la biblioteca de Ravenclaw o de la gentileza de Hufflepuff.
Al final después de unos días pensando decidí explicar la casa de Ravenclaw ¿por que? pues primero porque es mi casa en pottermore ojoespino85 para quien quiera agregarme y porque sale poco o nada explicada.

Es una sala en la que para entrar tienes que acertar un acertijo que dice el águila del pomo, es divertido ver a un grupo de magos pensando la respuesta para poder entrar. Una vez dentro me encuentro en una sala de tonalidades azuladas encima es mi color preferido con muchos libros de lectura libre que dejamos los alumnos para que todos los podamos leer y de estudio para hacer los trabajos y tareas que nos mandan. Ahora te dejo que voy a seguir investigando sobre los trolls.
Atentamente:

Yahira

2 comentarios:

  1. A mi me hubiese gustado mucho estar en Ravenclaw. A decir verdad, no tendría ningún problema de estar en otra casa que no sea Slytherin. *-* Pero es Slytherin y por eso estoy muy feliz de haber sido seleccionada para allí. Me da gusto que también estés haciendo el reto, así ya no soy la única (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sly mola, cada casa tiene sus pros y sus contras. Me gusto el reto y pues aqui ando de cartas en cartas

      Eliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.