29 nov. 2012

Dear muggle: Peor artículo del profeta

Querido muggle:
El profeta es un diario del mundo mágico, donde se cuentan todos los chismes. Odio es diario porque de un hecho crea una mentira y lo peor de todo es que se lo creen además odio a Rita Skeeter porque pareció que la tuvo con Harry.
Primero en su cuarto año cuando inventó lo del romance con hermione, vale que quedaban bien como pareja pero era una mentira, una mentira.
Segundo cuando en su quinto año El profeta hacía creer que Voldemort no había vuelto, que él era el culpable, estuvo solo, nadie le creía.
Simplemente para mi el profeta solo tienen malos artículos.
Atentamente:
Yahira

3 comentarios:

  1. Yo también odio a Rita, es una "periodista" al más puro etilo "telecirco".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto, pero a poco no es una hermosura que las fotos se muevan??? me encantaría aunque sea tener una copia del profeta muaaj!! beso

    ResponderEliminar
  3. @La mujer: jajaja, sí, la verdad que en Salavame quedaría genial.

    @R: molaría poder imprimir los gifs...

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.