8 nov. 2012

Dear Muggle: Habitaciones

Bueno, antes de escribir la carta quiero decir que he hecho un pequeño cambio y se trata sobre los comentarios. Visto que ya ha habido varias personas que han hecho Spam en la página principal (deje bien claro que para eso existía la zona de afiliaciones) he abierto la moderación de comentarios. 

Querido Muggle:
Una de las cosas que más me gustan de las habitaciones de Hogwarts es lo bien que se lo puede pasar uno con sus compañeros. Me acuerdo en tercer año cuando el primer día me intente colar en el cuarto de los chicos por primera vez y la escalera se hizo tobogán, me quede sin poder sentarme durante una semana del golpe que me di en el trasero. La segunda vez, iba escalando como podía, hasta que conseguí llegar y me quede sentada en la cama de Harry mientras ellos comían esas gominolas  que les hacían unos efectos muy graciosos, pero yo no comí ninguna. Además los gemelos me contaron que escalones no tenía que pisar y ahora me suelo dar alguna vuelta por su cuarto.
Atentamente:
Yahira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.