10 nov. 2012

Dear Muggle: Cualquier Lugar Prohibido de Hogwarts

Querido Muggle:
Hogwarts tiene mucho lugares prohibidos, no se puede entrar en ellos pero yo ya lo he hecho. El que mas me gusta es el pasillo del tercer piso, tiene tantos secretos. Me acuerdo de Flufy, el perro gigante de tres cabezas parece feroz pero en realidad es super adorable aunque odio que me bañe a babas.
Otro lugar es el bosque prohibido, pero me da miedo entrar, hay criaturas muy peligrosas.
Y la seccion prohibida de la biblioteca.... Ya he perdido la cuenta de las veces que he visitado ese lugar.
Atentamente:
Yahira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.