11 nov. 2012

Dear Muggle: Clase de pociones

Bueno, ya pasamos a la segunda parte de las cartas. En la anterior explicaba lugares a un muggle desconocido en esta, le explico momentos en las diferentes clases que se imparten en Hogwarts. El primero es en la clase de pociones. 

Querido Muggle:
Las clase de pociones es la que más odio. Siempre se me explota el caldero creo que es porque cuando Snape dice "Cuidado con este ingrediente que es muy explosivo" Crece en mi un deseo de echar una tonelada de ese ingrediente en la poción. Me acuerdo el día que casi hago volar la clase de pociones, me di cuenta de que tengo un pequeño problema con los "Kabooms". En cambio a Seamus le salían los errores sin él quererlo y aunque parece divertido ver la cara que se le queda, al mismo tiempo da pena.

El profesor da miedo, pero como soy muy amable le voy a regalar un acondicionador para el pelo porque parece que se bañe con aceite de cocinar. Tengo que preguntarle si usa de oliva, girasol o maíz, pero es cuando acabe el curso que sino mi casa se queda en números rojos.
Atentamente:
Yahira

2 comentarios:

  1. Oh, cuanto echo de menos las clases de pociones. Cuanto tiempo sin leer un libro de Harry Potter desde que terminé la saga. Espero estas navidades releerlos
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  2. @Hancastera: yo me los leí porque me los prestaron así que la relectura, la veo muy complicada

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.