3 nov. 2012

the live in color

Bueno como habréis visto se le han añadido algunas cosas al blog. pero el diseño general es el mismo. Lo único que cambiaré serán las imágenes del menú por otras que me ha creado Svetlana de quien ya os hablé. La verdad que solo conozco su nombre artístico no el real y ni se me ha pasado preguntarle por él jajaja. Por eso mismo ayer no publiqué ninguna entrada. 

¿Que haría yo en un mundo blanco y negro? ¿Cómo distinguiría mi ficha del parchís por otras? No, no podría vivir en un blanco y negro. Necesito los colores para poder ser yo, necesito los colores para dar creatividad a mi vida. Me ayudan a plasmar mis sentimientos, ayudan a que cada blog sea diferente.


Mi color preferido es el azul porque me transmite una tranquilidad a la que se me hace imposible asistir. Siempre vivo llena de nervios, que si los estudios, que si las típicas peleas con amigos o con la familia pero apenas tengo un rato para mi misma. Aunque pase todo el día en mi cuarto encerrada mi mente estaba dando vueltas a miles de cosas y solo siento la paz cuando abro un libro y me meto en esos mundos en los que mes gustaría vivir, lejos de los problemas.

Mi vida es de multicolor, no es ni rosa, donde todo es perfecto, donde nadie te puede hacer daño ni tampoco es negro donde crees que todos están de tu parte, donde la mala suerte siempre reina. Tampoco mi vida es azul donde esta todo tranquilo, ni rojo, ni blanco, ni morado... Mi vida es de todos los colores porque tengo momentos en los que todo es perfecto, momentos que la odio, momentos que ardo de pasión. Simplemente tengo una vida multicolor.




4 comentarios:

  1. Una vida multicolor... hasta ahora no lo había pensado así, pero he de decir que es cierto.
    Además, las vidas que son multicolor son más geniales xB
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una vida con color es mejor que una en blanco y negro, yo por momentos solo la vi rosa :P pero ahora ya veo más colores.
    Saludos! :D

    PD. El Cuaderno de Maya de Isabel Allende es bastante bueno, si lo recomiendo. Y pues estoy leyendo 50 Sombras más por curiosidad que por gusto (del todo no me agrada la protagonista, pero bueno, esperemos a ver que pasa).

    ResponderEliminar
  3. Hay una canción llamada "Colorblind" de Counting Crows y que no tiene mucho que ver sobre una vida multicolorida, pero igual me ha venido a la mente.

    Yo creo que soy daltónica, la mayoría de las veces. Veo todo blanco y negro, es bueno o malo. Quiero la felicidad completa, en todo momento. Agh. En fin, pero siempre es bueno tener color. Mi cuarto era color lavanda, pero me mudé a otra habitación y ahora es azul. A ti te encantaría, seguro. A mi no me agrada mucho y quiero pintarla, pero no sé aún de qué color. Aunque quiero hacerlo verde "perks" (: Escribo mucho, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. @Ana claro que no, jajajaja, me gusta leer comentarios (bueno como a todo el mundo) y por mi como si me escribes tu testamento (donde me incluyes jajaja). El cuarto de mi hermana es de color verde jajaja

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.