20 nov. 2012

50 sombras de mi

Bueno esto es un meme que he visto el blog de El país de la palabra escrita y pues me ha gustado bastante y como hace mucho que no hago ninguna meme pues he decidido hacerlo. 

1. ¿Cómo se llama tu mejor amigo(a)? 
Gonzalo, lo he mencionado varias veces en el blog. Lo apreció mucho

2. ¿De qué color es la ropa interior que estás usando ahora?
Blanca

3. ¿Qué estás escuchando ahora
El hermoso silencio

4. ¿Cuál es tu número favorito?
el 7

5. ¿Qué fue la última cosa que comiste?
tortilla de patatas, bueno no, un chicle que tengo ahora mismo en la boca

6. Si fueses una crayola, ¿qué color serías?
Azul claro

7. ¿Cómo está el clima ahora?
Hace algo de fresco, pero con una chaquetilla ya se abriga bastante

8. ¿Quién fue la última persona con la que hablaste por teléfono?
Con mi padre para que vaya a cenar a su casa. Casi nunca hablo por él, soy más de usar el Whatssap.

9. ¿Qué es la primera cosa que ves en el sexo opuesto?
Los ojos, la mirada es la ventana al alma. Aunque con el tiempo es el carácter, la forma en la que me tratan lo que elige lo que puedo llegar a sentir por una persona.

10. ¿Alguna otra parte importante?
El paquete  bueno también me fijo un poco en el rostro y en si tiene o no acné.

11. Programa de TV favorito.
No veo televisión.

12. ¿Tienes hermanos?
Hermanos no, hermana sí, una.

13. ¿De cuánto es tu altura?
Soy muy bajita, 1.54 o 1.56, por hay más o menos.

14. ¿De qué color es tu cabello?
Castaño oscuro pero ahora mismo lo tengo teñido de rojo cereza

15. ¿De qué color son tus ojos?
Marrón muy oscuro

16. ¿Usas lentes de contacto?
Tengo para leer pero no las uso.

17. ¿Cuáles son tus vacaciones favoritas?
Las de verano, son las mejores.

18. Mes favorito.
Octubre.

19. ¿Has llorado sin tener ninguna razón?
No, siempre lloró por alguna razón aunque sea una tontería.

20. ¿Cuál fue la última película que viste?
Colmillo Blanco, ayer.

21. ¿Cuál es tu día favorito del año?
Navidad.

22. ¿Eres demasiado tímida para invitar a alguien a salir?
Sí.

23. ¿Puedes pararte de cabeza sin usar la pared?
Ni con pared, ni sin pared.

24. ¿Abrazos o besos?
Ni una, ni la otra, no me gusta mucho el contacto personal.

25. ¿Chocolate o Vainilla?
Chocolate always.

26. ¿Quieres que tus amigos respondan esto?
Sí, me alegaría bastante.

27. ¿Quién tiene más probabilidad de responder un mensaje de texto de ti?
Carlos, Gonzalo o el grupo "radio patio" de Whastssap

28. ¿Quién tiene menos probabilidad de responder un mensaje de texto de ti?
Mis compañeros de clase.

29. ¿Qué libros estás leyendo?
La plaça del diamant, Merce Rodoreda

30. ¿Tienes piercings?
No.

31. ¿Cuáles son tus películas favoritas?
*Harry Potter
*Bajo cero
*El día de mañana
(algunas más)

32. ¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito?
No me gusta el fútbol.

33. ¿Qué estás haciendo ahora?
Escribiendo esta meme y hablando por la ChatBox de Hogwarts Reducto.

34. Palomitas de maíz: con mantequilla, normales o saladas.
Saladas.

37. Gatos o perros.
Perros. 

38. Flor favorita.
Rosas.

39. ¿Te sorprendieron haciendo algo que no deberías hacer?
Demasiadas veces, y demasiados tierras tragamé.

40. ¿Tienes un mejor amigo del sexo opuesto?
Mi mejor amigo es del Sexo opuesto.

41. ¿Haz amado a alguien?
Friendzone... Creo que esa palabra lo dice todo.

42. ¿A quién te gustaría ver ahora?
A muchas personas entre ellas a mi abuelo (D.E.P.) y a Gonzalo.

43. ¿Sigues siendo amiga de las personas que iban contigo al kinder (preescolar)?
No.

44. ¿Alguna vez has disparado una pistola?
O.O, No, ni pienso hacerlo.

45. ¿Te gusta viajar en avión?
Nunca lo he hecho pero si que me causa interés.

46. Diestro o Zurdo.
Diestra.

47. ¿Con cuántas almohadas duermes?
Con una

48. ¿Extrañas a alguien?
Sí, demasiado.

49. ¿Tienes algún tatuaje?
No.

50. ¿Con qué persona con tumblr saldrías?
Con nadie-




4 comentarios:

  1. Me ha encantado tus respuestas :D
    Igual hare el meme, pero mañana que tenga un poco de más tiempo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Uy, qué rebelde al no usar los lentes de contacto. El paquete. ¿Hablas de ése que cargan en las manos, no? *mirada inocente* Jéh xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tienes un premio!! el Liebster Award! mira en mi blog para ver en qué consiste. Saludoss desde: http://lavariableindependiente.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. @Rebeca: estaré encantada de leer tus respuestas.

    @Ana: las tengo en la mochila... Sí.. de los que se cargan en las manos (mentira)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.