30 nov. 2012

30 días THG: día 1

Bueno hoy he ido al burger a cenar con mi padre y todo bien. Ya he terminado con los exámenes de este trimestre y por fin soy libre y me siento bien, descansaré una semana y después a seguir estudiando que no quiero que me pille el toro jajajaja. Bueno aquí va la entrada.


- Día #1. ¿Cómo te enteraste de Los Juegos del Hambre? 

Pues yo me enteré de los libros cuando sacaron la primera película, pero no la vi porque no tenía dinero para el cine sino que luego más tarde por ono. Bueno fue que una amiga se leyó el primer libro me lo prestó y me encanto la historia, luego pedí a mi tío por mi cumpleaños los otros dos libros y no pude evitar no enamorarme de los personajes y llorar con cada muerte.

¿Cuándo comenzaste a leerlo?

Pues el primero cuando me lo prestó Amparo y los otros dos cuando me los compró mi tío. Quería leerlos antes de ver la película para no perder la ilusión del ¿Qué pasará? Aunque con los Spoilers que hicieron por twitter (cosa que odio mucho) ya me lo sabía de memoria antes de leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.