30 oct. 2012

Wow 2 premios

Bueno pues resulta que el blog de Mundos infinitos me ha otorgados dos premios. Los dos solo consisten en responder una serie de preguntas. Los nominados para el primero seran de las personas que mas me han comentado y los del segundo personas que me han "invitado" a crearme el blog u seguir en algunas redes sociales.
Create your own banner at mybannermaker.com!

Bueno esta primer premio consiste en poner el banner del blog de quien te lo otorgó y contestar a una serie de preguntas. En este caso sobre la temática de Halloween y por tanto no tenemos que crear nosotros nuevas preguntas. Así que bueno aquí debajo tenéis el banner, preguntas y nominados. (bueno mis nominados en este caso deben de tener menos de 200 seguidores, por una de las normas)


¿Qué te asusta?
La oscuridad, desde muy pequeña siempre me ha dado miedo

¿Qué te gusta de Halloween?
Que no hay que ir a la escuela y que es una forma de conseguir chuches de forma gratuita.

¿De que te disfrazarías este año? 
Nunca me disfrazo, soy muy vergonzoso para eso.

¿Has hecho algo especial para los demás en Halloween?  
No, no suelo celebrar ese día, como mucho tener algo preparado por si llaman a la puerta.

¿Te gustan los gatos negros? 
Sí, son monos. No entiendo el miedo a ellos, son unos gatos más.

¿Te gustaría ver un fantasma? 
Por supuesto que no, aun soy joven para morir de un infarto

¿Te gustan las películas de terror? 
No mucho, aunque tampoco soy de las que se quedan noches en vela después de ver una.

¿Te ha pasado algo paranormal en el pasado?
Que yo sepa no, y espero que siga así de tranquila mi vida
















Bueno aquí debajo les dejo mis nominados a este premio.
Paloma solis - Clockwork Reader
Laura - Mi baúl de sueños
Paula Poet - La galaxia de papel
Rosy - Saga Gigantes del Sueño
sol - Destellos Nocturnos

En segundo premio solo es una serie de preguntas que hay que contestar. Siempre son las mismas.

¿Cómo decidiste entrar en el mundo blogger? 
Primero entre en él con el fin de crear una historia e ir subiendo capítulos cada semana pero la imaginación empezó a escasear. Después más tarde gracias al país de la palabra escrita  empecé a escribir cosas variadas, Luego más tarde otros blogs como y Reading in the rain me inspiraron para hacer reseñas. El blog lleva lo que se puede decir vivo, lo que es el mundo que ahora conocéis desde Mayo del mes pasado.

¿Qué piensas de la sociedad de hoy? ¿Es bueno o malo no hablar de ciertos temas? 
Pienso que nunca ha cambiado, que siempre van a existir las clases bajas y las altas.  Aun que haya cambios como que la educación sea obligatoria y la sanidad “gratuita” siempre van a existir los dos grupos diferentes.
Soy indiferente a esa pregunta, pero digo que bueno, pues todos somos libres de expresar nuestra opinión y no todos vamos a pensar de la misma forma

¿Te consideras una persona extremista?
No, siempre intento buscar el equilibrio.

¿Crees que todo problema tiene solución?
Si, algunos serán extremadamente difíciles o incluso nos parecerán imposibles pero hay que insistir una y otra vez y sobretodo nunca decaer-

¿Cuál ha sido tu mayor logro? ¿A qué más aspiras?
Creo que haber estado en la ceremonia de graduación de 2 bachillerato (aunque ando ahora repitiendo algunas asignaturas) nunca creí llegar tan lejos.
De momento quiero terminar mis estudios y encontrar trabajo en el mundo laboral, después decidirá el destino

¿Crees que el blog es de gran ayuda?
No lo se, yo escribo lo que quiero, si le sirve de ayuda a alguien es algo que me alegra.

Persona que más admiras.
Mi madre, que siempre me ha apoyado en todos los momentos incluso cuando he decaído en depresión y a los escritores, porque con los libros me puede olvidar por un rato de la cruda realidad.

¿Algo o alguien que no quieres que te falte?
Mi familia, sin ellos yo no soy nada.
Gonzalo, es mi mejor amigo, y siempre ha estado a mi lado, la verdad que le admiro mucho.

¿Cuál es tu animal favorito?
El perro, se puede decir que me he criado entre ellos jajaja

¿Crees que las redes sociales ayuden a la sociedad?
No. ¿De que sirve poner 4000 me gusta si luego no se hace nada a la hora de la realidad? Creo que si se quiere luchar como una causa hay que ir allí en persona y manifestarse en persona. Lo único que le veo bueno que se puede hablar con personas que están a mucha distancia.

¿Qué elegirías: dinero, fama o salud?

5 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades y gracias por el premio!! En cuanto pueda me lo llevo ;)

    ResponderEliminar
  2. de nada :) era la primera vez que me otorgaban un premio y me costo ir de blog en blog avisando jajaja

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, y gracias n.n hace tiempo que no me otorgaban un premio, creo que lo responderé entre hoy y mañana ya que no tengo nada preparado para el Halloween.

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Hey, felicidades por ambos premios :D y muchas gracias por nominarme, ya mismo lo hago C:

    ResponderEliminar
  5. Pues no, que no te había agradecido: GRACIAS, chula (:

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.