29 oct. 2012

Una rosa y un alma

Bueno, leyendo post antiguos que tengo en foros, me encontré con un párrafo de uno que me gusto bastante como me quedo y bueno usando un poco el reciclaje lo he usado para crear esta entrada. Espero que os guste :)


Ella es una flor, una hermosa rosa, indefensa a la vista, preciosa, hermosa, bella, frágil. Parece que con solo mirarla se puede romper, que en cualquier momento se puede marchitar. Ella te mira con esa cara de cordero degollado y te dice con una melodiosa voz "ven, cuídame, tengo miedo de lo que hay más allá, ven, se mi amigo" por donde pasa, la elegancia de sus pasos son notorios, como si volase. Hermosa y elegante parece la chica perfecta, la chica que todo el mundo quiere. Pero no es una flor cualquiera es una rosa y a pesar de ser hermosa tiene espinas que sino se sabe como coger puede hacer mucho daño, una rosa puede sacar su lado hermoso o sus espinas dependiendo de como las tratemos, esas rosa es su alma.

Dicen que el alma de las personas es incluso más frágiles que ellas mismas, como si de una muñeca de porcelana se tratase. Cuando te rompes un brazo, duele, duele mucho pero en "poco" tiempo ya se arreglado y puedes seguir usándolo como si nada hubiese pasado pero cuando lo que se rompe es el alma, aunque cure siempre queda una cicatriz de por vida, una cicatriz que nos cambia por completo. Cuando un alma se rompe es casi imposible volver a arreglarla.

Su alma se cayo y se rompió en dos grandes partes que no han aprendido a vivir juntas, bien y mal en un mismo cuerpo. ¿Quién controlara por completo el corazón de esa chica? Una pelea constante, un daño interno que no para nunca. Tarde o temprano una de las dos tiene que ganar. ¿Qué le pasará a esa rosa, florecerá y nos mostrará su hermosura? ¿O se llenará entera de espinas y hará daño a todo aquel que se acerque a ella?  Ella, ya no ríe, ya no siente nada. Sin sonrisas, sin esperanzas, solo queda un pequeño brillo en sus ojos que demuestran que aun hay cosas que le hacen feliz pero ese brillo se esta apagando.



6 comentarios:

  1. Es precioso,me encanta,escribes genial!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog,te sigo un besazo guapa! Espero tu siguiente entrada!

    http://lachicadelosdomingos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por seguirme. Bueno el 1 aviso lo dejo pasar, porfavor no quiero links de otros sitios en la pagina principal. Si quieres puedes ponerlo en la parte de afiliaciones. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Lindisima la entrada, me encantó tu forma de escribir de verdad tienes talento! Un beso, te sigo :)

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cofcof Hola gracias por seguirme. Bueno el 1 aviso lo dejo pasar, porfavor no quiero links de otros sitios en la pagina principal. Si quieres puedes ponerlo en la parte de afiliaciones. Gracias cof cof

      Eliminar
  4. Muy bonito el escrito :D por cierto, te otorgue un premio en mi blog. Saludos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.