4 oct. 2012

un paseo hasta el fin del mundo

Bueno, como he encontrado el faro del fin del mundo de Julio verne en uno de los armarios que había en un cajón y he decidido leerlo. Primero porque no tengo otro que leer hasta que me compren la pequeña colección que he pedido por mi cumpleaños y segundo porque es un clásico y nunca viene mal algo de lectura de ese tipo. Bueno aquí os dejo con una redacción que he escrito, el titulo del libro me ha dado la idea

Ya no me gusta estar donde estoy, no me gusta el destino que me ha tocado vivir, no me gusta mi vida, no me gusta la vida que me ha tocado vivir. No es aburrida es cruel, vivo en un mundo donde solo se le da importancia a las apariencias no al corazón, no me gusta esta vida, la odio, no quise nacer en este momento. Solo me queda caminar sin rumbo, dejándome llevar por mi interior, hacia ningún lugar solo andar. Cada paso me voy conociendo más a mi misma, pienso en todos mis errores y en todos mis logros, pienso en las acciones que me han llevado a ser lo que soy hoy en día. Durante el camino me hago preguntas, muchas preguntas. ¿Por qué he nacido en esta época? ¿Por qué he nacido en este país? ¿Qué hubiese pasado si no hubiese tomado esas decisiones? ¿Qué hubiese pasado si no hubiese conocido a esas persona? Muchas preguntas que nunca serán contestadas.

Camino, paso a paso, por un largo camino lleno de desviaciones pero siempre sigo hacía adelante. A veces tomo caminos que me provocan dolor a cada paso que doy, las lágrimas caen por mi rostro pues el dolor del corazón no se puede tapar como el físico, no existe medicina que cure ese mal. Otras veces tomo camino que me provocan alegría, placer, caminos que me gusta tomarlos con calma, que me gusta disfrutar de ellos , pero siempre se terminan. Todo ese un ciclo vicioso ni los malos duran ni los buenos tampoco, siempre hay algo, una acción que provoca esos constantes cambios.

Voy, hacia adelante, nunca miro atrás, nunca miro hasta el pasado porque lo que paso ya no tiene arreglo, tampoco miro hacia el futuro porque solo veo un largo camino pero no consigo ver todas los desvíos que hay en él. Mi mirada se fija en el presente, disfrutando de que cosas que ven mis ojos, disfrutando de las cosas pequeñas que puedes ser más importantes que las grandes acciones.  Paso a paso voy viendo el final de ese camino, veo el final de mi mundo, de mi existencia. Durante el paseo hasta el fin del mundo he aprendido cosas que no se enseñan en las escuelas, he experimentado el dolor y el placer, la tristeza y la alegría.

El fin del mundo es precioso, puedo notar mis pies en el borde de un enorme acantilado, en frente de mi la nada y debajo de mi un enorme abismo. No veo que hay allí debajo pero se que sea lo que sea me esta esperando, un futuro desconocido para todo el mundo. No puedo quedarme quieta, no puedo ir hacia detrás, solo me queda seguir hacia adelante y dejarme atrapar por esa neblina. Un paso y otro paso, ya no tengo nada debajo de mis pies, cierro los ojos y me dejo caer, sintiendo como mi cuerpo se funde con la nada, sintiendo como quedo en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.