14 oct. 2012

Un arcoiris en el horizonte

Hola mis habitantes. Ayer todo fue bien. No si os conté que han venido mis abuelos una temporada y ahora ando compartiendo cuarto para dormir con mi hermana. Menos mal que tiene cama nido, odio dormir acompañada. Bueno esto se lo dedico a ella.

Ardiente y suave, así es la arena que se hunde bajo mis pies. A cada paso que doy pierdo un poco el equilibrio. Consigo acercarme a la orilla y mojar mis pies en la fría agua. El cambio de sensaciones abre mis sentidos y mientras camino por la orilla mi mente se inunda de recuerdos. Algunos de ellos los creía olvidados pero me alegro de que estén ahí, otros no se porque han regresado. Paro, hecho un vistazo al fondo y veo un arco iris en el horizonte. Pide un deseo, pero uno solo. No deseo nada, no se que elegir, no se si hacerle caso a mi mente o a mi corazón  no se si hacer algo por mi o por los demás  no se si pedir algo banal o algo imposible; tantos deseos vienen a mi mente que no.se cual escocer. Dejo que ese arco iris se desvanezca para que le conceda el deseo a alguien con mas seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.