28 oct. 2012

once cosas más

Bueno pues resulta que al blog de Mundos Infinitos le han dado un premio, muy chulo y ella pues a nominado a todos sus seguidores, así que bueno me tomo el placer de hacer este premio, porque es uno que me ha gustado mucho. así que bueno, como dije, yo eso no loe veo como nominación solo una oportunidad de contestar a las preguntas y eso es lo único que voy ha hacer.

1. ¿Qué tan bueno eres cantando?
Canto de forma horrible. Me gusta hacer el tonto en mi cuarto con un "micro" delante, pero enserio, canto como el culo.
2. ¿Crees en la vida en otros planetas?
Sí. Hay millones de estrellas, con sus tantos planetas. Así que creo que puede existir, pero no sabemos de que forma. Creo que es más fácil explicar que exista a que no.
3. ¿Extrañar a alguien?
Si, mucho, a mi abuelito T_T
5. Si pudieras tener algo en este momento, ¿Qué seria?
Tengo todo lo que quiero, no me gusta ser materialista, aunque hay algunos libros que quiero tener, pero no esta la cosa para pedir tanto, según voy pudiendo.
6. ¿Cuál es tu tipo de lectura preferido?
Fantasía, la que más pero de aventuras o un poco románticas también. Quiero probar como es la erótica, así que si podéis recomendarme algún libro estaría muy agradecida.
7. Si hicieras un cosplay, ¿de que seria?
de Hermione Granger.
8. ¿Te has enamorado demasiado?
Creo que con decir que estoy en la friendzone desde 3 de la eso (voy a 2 de bachillerato, repitiendo).
9. ¿Cuál es tu mayor sueño?
conocer en persona a J.K.Rowling para decirle que gracias por estos maravillosos años, me hizo feliz en momentos de oscuridad.
10. Lugar preferido para leer.
En la tranquilidad de mi cuarto
11. Tipo de música preferido. 
En general de todo (excepto el regeton), pero lo que más rock alternativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.