1 oct. 2012

no debo tenerles envidia

A veces me veo a mi misma en otro cuerpo, en otro mundo, otra vida. Me imagino como una de esas super estrellas, sin miedo a nada, sin llegar justas a fin de mes. Todo perfecto para ella, hasta las famosas que tienen algo de sobrepeso no tienen ningún problema sobre ello. Todo para ellas es tan perfecto. se quejan de los paparazzis, pero creo que lo hacen aposta pues todos sabemos que quieren que llamen a su puerta, para que volver a ser el ojo de mira de todos. Siempre pienso en lo genial que tiene que ser esa vida pero viene un pequeño ser se apoya en mi oído y me susurra -pero no tienen amigos-

Otras veces me imagino en el cuerpo de alguna de las chicas "populares" de mi instituto, hablando con todo el mundo, pudiendo hacer todo lo que quieren pues en vez de reírse de ellas se ríen con ellas. Con los chicos son muy abiertas, ligan con cualquiera, se puede decir que nunca van a caer en la frienzone, es todo tan perfecto para ellas. Incluso parece que son las preferidas para los profesores. Siempre me he preguntado como se hace una popular ¿o es algo con lo que se nace? algo con lo que yo no he nacido, pero de nuevo viene ese ser pequeño se vuelve apoyar en mi oído y de nuevo me susurra -pero no tienes amigos-

¿Por qué siempre que envidió a famosas o a populares me dice la misma frase? ¿Por qué dice que no tienen amigos? No lo entiendo, pero si están rodeados de personas, no creo que la falta de amigos sea su problema. De donde levanten una roca encuentran a alguien, aun no entiendo porque me dice esas frases, porque me dice que no tienen amigos. De nuevo ese ser se sienta en mi hombro y me empieza ha hablar. -No tienen amigos, solo conocidos, personas que están con ellas solo por lo que tienen no por lo que hay dentro de ellas. Mira todas esas famosas que han ido a la quiebra, ¿Cuántos amigos le quedan? fíjate en esas chicas populares, que están rodeadas de personas. ¿Sabes cómo las ponen cuando están en otra parte? Tú solo tendrás un amigo pero siempre ha estado a tu lado e incluso cuando decaigas siempre estará a tu lado, un amigo que nunca te va a apuñalar a tus espaldas. Yo creo que tu eres la afortunada.

Así que para todas, no quiero envidias a esas chicas que parecen tenerlo todo porque ustedes tienen algo que ellas no tienen. Un amigo de verdad, un amigo que siempre va a estar a tu lado en todo momento y lo más importante que nunca te va a apuñalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.