18 oct. 2012

Los caminos de la vida

La vida es un largo camino, tendrás trozos de rosas, de alegrías, querrás parar el tiempo para su mayor disfrute; tendrás trozos de piedras hirviendo, que queman tus pies a cada paso que das, que te hacen sufrir y la amable mirada del suicidio para terminar con eso.
Tendrás muchos bloqueos, que te atraparan entre sus redes, pero una fuerza, la voluntad, te sacara de ellos.

Tendrás miles de desviaciones que se te mostraran con carteles hermosos "pasa por aquí, por el camino rápido" pero ha medida que caminas por ellos todo se vuelve negro pero ya no hay marcha atrás.
Camina hacia adelante, disfruta de los momentos hermosos, fortalecerte con los malos, madura con los bloqueos y desviaciones y  lo mas importante solo tu construye tu camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.