25 oct. 2012

Dear Muggle: Privet Drivet 4

Querido Muggle:
Bueno este lugar es muggle asi que es el único que podrás ver con tus ojos. Si ves por la ventana de esa casa podrás ver unos señores, ellos son los tíos de Harry (La señora es la hermana de su difunta madre). También  veras dos chicos, uno regordete, es Darsly, y el otro delgado con gafas es Harry ¿No es adorable?
La verdad que no tengo apenas momentos preferidos en este lugar, a Harry lo tratan como una criada como si el fuese la cenicienta, los padres la madrastra y su hijo las hijas.
Bueno mis dos momentos preferidos y también de los mas graciosos fueron cuando Hagrid le hizo crecer una cola de cerdo a Darsly y el otro cuando Harry provoco que una tía suya se inflase como un globo. En esos morí de risa.
Atentamente:
Yahira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.