22 oct. 2012

Dear Muggle: La madriguera

Bueno ya se que me he saltado dos cartas, pero no se me ocurría nada para ellas. Ni hice borrador desde el móvil y solo me paso media horita para relajarme un rato. mañana rindo un examen de ciencias de la tierra y medioambientales y es mucha materia. pero mis manos necesitaban un breve descanso jajaja y mi mente lo mismo.
Querido Muggle:
Que decirte de la madriguera, que la amo, ese es mi segundo hogar. vienen tantos recuerdos a mi mente. El día que conocí a Molly Weasley me dio un poco de miedo por la regañina que le dio a los chicos, pero luego cuando se dirigió a mi fue súper amable. Arthur, me cae genial, me gusta hablarle del mundo muggle junto con hermione.
La madriguera para mi es más grande que cualquier mansión de lujo, porque tiene la grandeza de una familia.
El peor momento que viví fue cuando los mortífagos atacaron la fiesta en el baile de boda de Bill y Fleur, pero por todo lo demás allí solo se viven alegrías.
Atentamente:
Yahira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.