17 oct. 2012

Dear Muggle: Gringotts

Querido Muggle:
El banco de Gringotts es el mayor banco del mundo mágico. Me gusta entrar en el y observar todos los duendes que trabajan en él, tienen una pinta de muy mal genio pero si les caes bien pueden ser amables aunque yo aun no he visto eso. Me encanta ir allí y pedir dinero, sobretodo cuando tengo que entrar en alguna cámara, parece una montaña rusa y es algo muy divertido, giros, vueltas, del derecho, del revés. Algo realmente divertido.
Recuerdo muchos momentos, cuando hagrid saco la piedra filosofal, mi primera vez en esa zona, yo solo repetía estas palabras "Quiero más, otra vuelta, esto es muy divertido" Harry, me fulminaba con la mirada, el no tenía pinta de querer repetir. También recuerdo cuando entramos en la cámara de Bellatrix Lestrange, como todo el oro empezó a multiplicarse. Me ahogaba, aun tengo el sabor de oro en la boca y todo.
Muggle, Gringotts, es el banco más seguro de todos y con las que esta cayendo en el mundo muggle te aconsejo que me dejes que te guarde el dinero para mayor seguridad.

Atentamente: 
Yahira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.