19 oct. 2012

Dear Muggle: expresso Hogwarts

Querido Muggle:
Ya he atravesado la pared que separa el anden nueve y tres cuartos del resto de la estación de King Cross. Veo enfrente de mi una locomotora de un aspecto antiguo, de esas primeras que existieron que iban a vapor. Me gusta su ruido, un ruido lleno de muchas emociones y recuerdos. Ya entró dentro y me despido de los padres de Ron con la mano.

El interior es como una casa, es muy cómodo y me encanta ir a comprar al carro de las chuches todo tipo de ella aunque mis preferidas son las ranas de chocolate. Las grageas no me gustan mucho porque una vez pillé una con sabor a vomito. Me gusta mirar por la ventana, el precioso paisaje pero hay en mi interior un miedo a que el tren vuelva a ser atacado con dementores como paso durante el 3º curso de Harry.

Este tren no te hace aburrido el viaje y no estas venga a pregunta "Y cuando llegamos. ¿Falta mucho?". Porque es el mejor tren en el que se puede viajar.
Atentamente:
Yahira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.