18 oct. 2012

Dear Muggle: estacion de King Cross

Querido Muggle:
La estacion de King Cross seguro que la conoces, pero te contare un secreto de ella. Si traspasas el muro que hay entre los andenes nueve y diez, llegas al anden nueve y tres cuartos. En el para cada 1 de septiembre el expresso Hogwarts para recojer a los magos. Ese lugar me trae sentimientos de tristez, el no ver a mis padres en un año, pero tambien de alegria porque vuelvo a ver a mis compañeros.
Recuerdo mi primera vez, estaba asustada pero conoci al trio y me hicieron el viaje mucho mas corto.
Simplemente es un tren unico.
Atentamente:
Yahira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.